Muchas mujeres no dudarían en escapar corriendo si les aconsejaran a un hombre ex- soldado y que ha pasado casi tres años años viviendo con lobos en un parque natural y sin darse una ducha durante todo ese tiempo.
Pero no es el caso de Ellis que ha encontrado a su media naranja, en el apodado “Hombre Lobo” que según cuenta tiene vínculos más fuertes con los animales salvajes que con cualquier ser humano.
La pareja se conoció en septiembre de 2009, y más de dos años después de su primera cita en abril de 2010, se casaron con una ceremonia típica de nativos americanos en Devon.
Ellis comentó: " Fue amor a primera vista cuando me encontré con Shaun . Yo realmente no sabía qué era el amor hasta que me lo presentaron. Siempre he tenido una imagen en mi cabeza de mi hombre ideal.
Shaun me ha enseñado mucho acerca de los lobos, sobre todo a respetarlos. Afortunadamente nunca he sido atacada o herida por ellos.
Su marido pasó dos años y medio de comiendo y durmiendo con cuatro lobos de sexo masculino en un parque, incluso restringió su dieta a la carne y no se duchó para que su olor corporal se correspondería con la de los lobos.
Shaun, que tiene cuatro hijos de una relación anterior , dijo : " Me siento como en casa con los lobos . Siempre me he sentido más cómodo en su presencia de lo que he sentido con los humanos.