Impresionantes imágenes que nos llegan desde Florida (EE.UU) donde se enfrentan en una espectacular pelea entre estos dos animales salvajes como son la serpiente Pitón VS Aligátor.
Aquí pueden observar como una serpiente Pitón se “zampa” literalmente a este Aligátor de más de tres metros de largo y una envergadura bastante considerable como para ser engullida por esta Pitón.
Las serpientes son consideradas como una de las especies más mortíferas de la tierra ya que poseen un veneno viscoso en sus mandíbulas donde al morder a sus presas las dejan totalmente paralizadas y es ahí donde aprovechan para tragárselas poco a poco.
Estas son capaces de dislocarse la mandíbula para así poder conseguir su objetivo sin importarle el tamaño o el peso de la víctima.
Una vez dentro de su estómago sueltan un ácido para ir descomponiendo a sus victima donde pueden llegar a tardar días en terminar de hacer la digestión y volver a sentir la sensación de hambruna, se quedan saciadas durante días según el tamaño del animal.
Un dato interesante a tener en cuenta es que el Aligátor continúa vivo mientras la pitón se lo traga, sin que éste pueda hacer nada para impedirlo, la resistencia que oponga, sería en vano.
Como vemos en las imágenes, dudamos que nuestro avizor amigo se vaya a quedar con hambre!!